"Somos la consciencia del Cosmos...hemos evolucionado desde pequeñas partículas inorgánicas
para llegar aquí..." Carl Sagan
Citas
viernes, 24 de agosto de 2012
Lo más asombroso del universo por Neil DeGrasse Tyson
Hoy lo voy a recordar de nuevo, escalofriante y esclarecedor, no estamos solos o todo lo contrario, demasiado solos para perder una oportunidad y un momento histórico único para poder cambiar nuestro destino
No hay comentarios:
Publicar un comentario